Cuales son los beneficios de las limpiezas faciales
La piel de nuestro rostro es la que está más expuesta al clima, la contaminación y otros agentes externos que la resecan y la dañan. Aunque una limpieza diaria es la rutina perfecta para conservar nuestra piel en un estado óptimo debemos realizar algunas limpiezas profesionales según el tipo de piel, estilo de vida que llevemos periodicamente.
- Nuestra piel recuperará vitalidad y brillo
- Elimina las impurezas y pieles muertas
- Evita el envejecimiento prematuro ya que al obstruir los poros la piel pierde oxigenación
- Regula el Ph
- Ayuda a combatir los puntos negros que afean mucho nuestro cutis
- Regula el sebo y ayuda a controlar el acné
- Aumenta la luminosidad y jugosidad de la piel
Aunque un modo de vida saludable, comer sano, beber suficiente agua, no fumar y no abusar del alcohol, dormir bien y hacer deporte con regularidad sin llegar a oxidarnos, serán factores muy importantes para mantener nuestra piel sana y radiante.
Apoyando con productos adecuados para su mantenimiento óptimo. Aunque nunca olvidemos que el factor genético es muy importante, debemos y podemos poner todo de nuestra parte para sentirnos bien y vernos mejor. La belleza natural y cuidada es sinónimo de salud, nos veremos bien y nos verán mejor. No lo olvidemos!!!
Porque lo consideramos tan necesario
Otro factor a tener en cuenta es que después de una limpieza facial los productos o tratamientos llegarán mejor a todas las capas de la piel y notaremos más sus efectos y también sus beneficios.
Como veis todo son beneficios, anímate a probarlo, consúltanos
Cómo realizamos las limpiezas faciales en nuestro salón
Primeramente estudiamos y valoramos las necesidades que puede tener vuestra piel y el tipo de piel a tratar.
Tras la valoración elegimos los productos más adecuados, el tiempo de exposición y las necesidades, siempre personalizado a cada cliente.