Laminado capilar
El secador, las planchas de pelo, los cepillos que usamos o el tipo de champú y acondicionador. Los calores extremos del verano y el frio del invierno pueden dañar y estropear nuestro cabello.
La laminación del cabello es un tratamiento cosmético que hará que tu pelo quede suave y con brillo. Este proceso de reparación de tu cabello lo nutre y, a la vez, combate el incómodo frizz, como también las puntas abiertas. Protege el cabello de los factores externos y al mismo tiempo lo repara.
Aumenta el brillo del pelo, lo protege de futuros daños y le da más volumen. Está pensado para protegerlo de la pérdida de las toxinas y la humedad causada por la luz solar así como de los lavados.
Con el laminado aplicamos una capa fina del cabello con ingredientes activos como la queratina, la gelatina y diferentes aceites que se encargan de hidratarlo.
¿Cómo se realiza?
La laminación capilar se trata de una técnica a través de la cual los profesionales de peluquería laminan (con papel de aluminio) una capa fina del cabello con ingredientes activos como la queratina, la gelatina y diferentes aceites que se encargan de hidratarlo. El proceso es parecido al de hacerse mechas.
Puede durar hasta dos meses y al tratarse de nutrientes naturales no causa daño alguno sobre el cabello, por lo que puede aplicarse con regularidad
¿ Qué benificios obtenemos?
- Aportar efectos reparadores.
- Brinda un brillo increíble.
- Deja una suavidad extrema.
- Nutre el pelo desde la raíz hasta la punta.
- Elimina notoriamente el molesto frizz.
- Prolonga la duración del color.
- Protege el pelo de los rayos UV.
- 15% más de volumen a tu cabello
¿Quieres un pelo natural, manejable, resistente, sedoso y brillante?
Muchas famosas e influencers como las Kardasian o Jennifer López se han apuntado a esta tendencia también conocida como «liquid hair» ya que en pelos lisos proporciona un efecto pelo mojado por el brillo y la naturalidad que refleja. También la reina Letizia podría usar este tratamiento para conseguir ese pelo tan hidratado y sin escrenpamiento.