¿Porqué el tratamiento de Queratina es de los más demandados?

Hasta hace poco las personas que se hacian un tratamiento de queratina era porque querian pasar de un pelo rizado a uno liso o lacio. Los tratamientos eran más agresivos para nuestro cabello y quizás también más caros. La demanda en este tipo de tratamientos ha hecho que se destinasen grandes recursos en los departamentos de I+D de las diferentes empresas que desarrollaban estas fórmulas. Ahora todo ha cambiado, estos tratamientos respetan nuestro cuero cabelludo, el medio ambiente, desde un lacio perfecto hasta la valorización de la forma natural, para un cabello liso, disciplinado y definido.

El sistema de alisado progresivo con queratina que ofrece resultados alisadores y disciplinantes aún más evidentes y duraderos, con total seguridad.

  • Dí adios al encrespamiento y resalta los rizos
  • Consigue un pelo lacio
  • Facilita el peinado día a día

Casos de éxito

Para las mujeres con un cabello indisciplinado y rebelde que desean eliminar el frizz para lidiar con el cabello de forma más fácil a diario.

Para las mujeres que tienen un cabello apagado y frágil y desean de inmediato un resultado de vitalidad extrema y brillo.

Los activos de la línea

No sólo si queremos un pelo lacio nos decantaremos por este tratamiento, también si queremos un pelo más manejable, sin encrespamiento, con brillo y belleza. Pregúntanos por nuestro tratamiento, de la mano de Alfaparf Milano con productos de apoyo en casa para unos efectos más duraderos

BOND SYSTEM

La tecnología de protección que desde hoy está presente en todos los productos técnicos, actúa en el interior y el exterior de la fibra capilar garantizando protección, reparación y una mayor resiliencia del cabello.

ACEITE DE BABASÚ

Un valioso aceite de las Amazonas, conocido por sus propiedades emolientes e iluminadoras. Contribuye a proporcionar un cabello brillante, suave y sedoso.

 

KERA-PROTECTION COMPLEX

Queratina y colágeno vegetal son la base de un innovador complejo que protege durante el uso de los utensilios de calor, repara el cabello dañado y mejora su fuerza y suavidad.

 

Gama Técnica

Gama Casa

Share This Post

0
PROMOCIÓN

Promoción queratina por tiempo limitado

Precio para un largo de cabello establecido, consultar